domingo, 10 de enero de 2016
El frio no me deja pensar con claridad. Y no es sólo eso. Desde que lo nuestro terminó no he vuelto a ser la misma. Porque duele mucho. Duele por dentro. Tanto que se nota por fuera. Y es que hace días que no como como debería. El mismo tiempo que hace que no duermo más de dos horas seguidas. Me despierto en plena noche pensándo en tí. Y te ansío. Te ansío tanto que me duele el pecho y me sudan las manos.

La ruptura no fue tan dura como esperaba. Es cierto que lo sentí, pero al principio era como si nada hubiera cambiado. Tu olor aun seguía conmigo, lo juro.

Pero ahora... El ahora es horrible sin ti. No tanto por tu ausencia, como por lo eterno de la misma. Te necesito tanto...

Lo sé. Sé que no eras bueno para mi. Todo el mundo me lo decía: tienes que dejarlo. Y estaba claro que no me convenías, no eras lo adecuado. ¡Me estabas matándo por dentro! Pero era tan joven cuando comenzamos nuestra historia juntos, que me costó mucho asimilarlo.

Sin embargo, llegó el día. No podía seguir así, por lo que me armé de valor y lo hice.

Pero ahora las dudas pueden conmigo. ¿Hice lo correcto? Hice lo que la gente a mi alrededor quería, ¿pero era lo que yo deseaba? Y si era así, ¿por qué esta angustia? ¿esta ansiedad? ¿Era normal verte por todas partes y a todas horas? Porque todo me recuerda a ti: los restaurantes donde como, los bares en los que bailo, las calles por la que paseo...

Sé que tengo que dejar de pensar en ello, pero no puedo. Me supera. Nunca he sido una mujer débil, y ahora mírame. Jamás pensé que una ruptura me marcaría tanto. Y es que sólo puedo pensar en tu tacto, en tu olor, en tu sabor...

Sobre todo tu sabor, y esa sensación de quemazón que dejaba en mi garganta al inhalar tu preciado humo...

Ya han pasado 30 días desde que te deje, amado tabaco, y en este frio de enero sólo puedo pensar en lo bien que le vendría a mis manos sentir la calidez que desprendes al consumirte.

El relato que os acabo de dejar forma parte del reto "52 retos de escritura". Concretamente se trata del número 42 - Escribe una historia acerca de un personaje que perdió algo importante.

1 comentario:

  1. Wow ha estado fantástico. Ya le veía yo con el corazón roto por un chico y nada, que era el tabaco xD realmente que no me esperaba eso.

    También participo en los 52 retos de escritura. Ojalá quisieras leerme y ojalá te gustara lo que escribo. Besos.

    ResponderEliminar

Sobre Mi

Mi foto
Sonríe. Que no pase un día sin que sonrías. Lo mereces.
Con la tecnología de Blogger.

Entradas + Populares

Seguidores